Los seguidores de Jesús entienden que la adoración es más que llegar el domingo para un servicio de adoración y aprendizaje. El enfoque de la adoración es Jesús y el reconocimiento de que todo le pertenece a Él – nuestra alabanza, nuestro servicio, y nuestros recursos financieros.Hay muchas maneras con las cuales puede apoyar su iglesia y al Reino de Dios a través del Ministerio Hispano Nueva Vida de la Iglesia Austin Oaks Church. La opción es suya.

 

Fondo General: Este fondo apoya todas las operaciones ministeriales de la iglesia incluyendo misiónes, niños, los grupos juveniles, y mucho más.

 

Fondo de Benevolencia: Este fondo es para ayudar a los necesitados fuera y dentro de nuestra familia congregacional y tambien para aquellos que se acercan necesitando alivio.

 

Fondo de Edificio: Este fondo aporta ayuda para el embellecimiento y mejoramiento de nuestro campus.

 

Fondo de Visión: Este fondo ayuda con los pagos trimestrales de notas del edificio.

 

Fondo de Misiones Globales: Este fondo es utilizado para apoyar nuestras misiones globales. Apoya y sostiene a los misioneros y ministerios de los cuales somos socios para transformar al mundo.

 

 

"Recuerden lo siguiente: un agricultor que siembra solo unas cuantas semillas obtendrá una cosecha pequeña. Pero el que siembra abundantemente obtendrá una cosecha abundante. Cada uno debe decidir en su corazón cuánto dar; y no dar de mala gana ni bajo presión, «porque Dios ama a la persona que da con alegría»."

 

2 Corintios 9:6-7


Para dar, haga 'click' en la imagen que dice "Dar" que aparece en la parte de arriba de esta pagina o haga 'click' aquí.