DAR

Ser seguidor de Jesús significa entender que la adoración no se limita a asistir a un servicio dominical. Es un estilo de vida que reconoce que todo lo que somos y tenemos pertenece a Él: nuestra alabanza, nuestro servicio, y nuestra economía. En el Ministerio Hispano Nueva Vida de Austin Oaks Church, hay muchas maneras de apoyar a nuestra iglesia y contribuir para avanzar el Reino de Dios. La decisión está en tus manos, y cada aportación tiene un propósito específico.

Fondo General:
Este fondo sustenta todas las operaciones de la iglesia, incluyendo ministerios para niños, grupos juveniles, y misiones. Es la base que permite que nuestros programas y actividades impacten vidas.

Fondo de Benevolencia:
Con este fondo, extendemos la mano a quienes enfrentan momentos difíciles, tanto dentro como fuera de nuestra congregación. Es nuestra forma de mostrar el amor de Cristo a través de acciones concretas de ayuda.

Fondo de Misiones:
A través de este fondo, apoyamos misiones globales, sustentamos a misioneros, y fortalecemos ministerios asociados que trabajan por la transformación espiritual en todo el mundo. Con tu apoyo, estamos juntos sembrando semillas de fe y esperanza en nuestra comunidad y más allá de ella.


2 Corintios 9:6-7
"Recuerden lo siguiente: un agricultor que siembra solo unas cuantas semillas obtendrá una cosecha pequeña. Pero el que siembra abundantemente obtendrá una cosecha abundante. Cada uno debe decidir en su corazón cuánto dar; y no dar de mala gana ni bajo presión, «porque Dios ama a la persona que da con alegría»."

¡Gracias por ser parte de esta misión!