Amamos a Dios
Él es nuestro fundamento, nuestro todo. Construimos cada aspecto de nuestras vidas en él.
Amamos al Prójimo
Estamos comprometidos y controlados por el amor de Dios. Vamos a llegar y edificar a otros en Su Nombre.
Seguimos la unidad fuera de lo común
No se trata de nosotros. Somos una familia y debemos crecer juntos. Daremos nuestros siguientes pasos lado a lado. Seremos conocidos por nuestro amor el uno por el otro.
Vivimos en generosidad
Es nuestro honor y privilegio reflejar el Evangelio dando más de lo que se requiere. Libremente damos nuestro tiempo, talentos y tesoros. Porque Dios nos da en abundancia, tomaremos la iniciativa en dar a otros.
Escogemos el gozo
Recordaremos que el gozo de Jesús está siempre disponible para nosotros. Nada por lo que pasamos es en vano. Su gozo es nuestra fuerza, y en él somos más que vencedores. El trae vida de la muerte, y debido a su resurrección, nuestra esperanza es segura.
Creemos que hay mucho más
No estaremos satisfechos. Nos comprometemos a un movimiento, no a un monumento de la religión. Vamos a hacer lo que debemos hacer para construir el Reino de Dios. Hemos decidido con anticipación decir "sí" a todo lo que Dios tiene para nosotros.
Movilizamos a cada generación
Involucraremos a jóvenes, adultos y ancianos, movilizando cada generación para dejar un impacto significativo en el futuro. Prepararemos a cada generación para avanzar y expandir el Reino de Dios.